Jueves, Abril 19, 2018
A- A A+

Buscar



Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.



EJERCICIOPRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE

2016

---------

---------

---------

---------

2017

---------

---------

---------


EjercicioPeriodoObjetivo institucionalNombre del IndicadorDimensión a medirDefinición del indicadorMétodo de cálculoUnidad de medidaFrecuencia de mediciónMetas programadasMetas ajustadas en su casoAvance de las metasSentido del indicadorFuente de información:Área responsable de la información
2016octubre - diciembreInstrumentar politicas gubernamentales que favorezcan la configuración de una administración pública racional y eficiente, así como contribuir a propiciar una gestión moderna e innovadora , que pueda ofrecer más y mejores resultados a la poblaciónReuniones con instancias de gobierno federal y estatal.EficaciaIncremento de la gestión y convenios que fortalezcan el desarrollo del municipio(Número de reuniones agendadas/numero de reuniones realizadas)*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con el calendario de reuniones 85%AscendenteInforme mensual de la Secretaría General MunicipalSecretaría General Municipal
2017MensualInstalar y mantener un modelo de gestión de gobierno que permita el uso eficiente y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros, fortaleciendo la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, cambiando paradigmas en el desempeño de servidores públicos y eficacia en el uso de herramientas institucionales.% Eficiencia en la atención de solicitudes de acceso a la informaciónCumplimiento de respuesta a las solicitudes de informaciónSe debe de observar el cumplimiento de respuesta a las solicitudes de informaciónSolicitudes de información presentadas/solicitudes de información con respuesta*100PorcentajeMensualCumplir al 100 % en la respuesta a solicitudesCumplir al 100 % en la respuesta a solicitudes AscendenteReporte de solicitudes de informaciónTesorería Municipal
2017MensualInstalar y mantener un modelo de gestión de gobierno que permita el uso eficiente y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros, fortaleciendo la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, cambiando paradigmas en el desempeño de servidores públicos y eficacia en el uso de herramientas institucionales.% Cumplimiento de Obligaciones de transparenciaActividades de capacitación y promoción de la cultura de transparencia y rendición de cuentas.Se deberá de conocer con evidencia documental y grafica las actividades de capacitación y promoción de la cultura de transparencia y rendición de cuentas.actividades programadas de promoción de cultura de transparencia/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100 % en las actividades programadasCumplir al 100 % en las actividades programadas AscendenteInforme mensual del área de transparenciaTesorería Municipal
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultadosÍndice de sistema de planeación y evaluación municipalEficaciaConocer el grado de cumplimiento de control interno en el gobierno municipal PorcentajeSemestralLograr el cumplimiento de los 7 elementos solicitados por el indicadorNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInforme mensual de la Dirección de Contraloría InterNo aplica MunicipalDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de cumplimiento de metas y objetivos del plan municipal de desarrollo.EficaciaConocer el grado de cumplimiento del Plan Municipal de DesarrolloIndicadores de plan municipal/indicadores con evaluación favorable*100PorcentajeMensualCumplir con los 154 indicadores del Plan de Desarrollo MunicipalNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInformes mensuales de cada uNa de las áreas municipalesDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de informes entregados para el seguimiento del plan municipal de desarrollo.EficaciaConocer el grado de cumplimiento en la entrega de informes de cada uNo aplica de las áreas de municipio.Informes mensuales elaborados de cada uNo aplica de las áreas/informes mensuales entregados*100PorcentajeMensualLogra el cumplimiento en tiempo y forma en las 29 áreas municipalesNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInformes mensuales de cada uNa de las áreas municipalesDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de cumplimiento de la matriz de grado de madurez de control interno.EficaciaConocer el grado de cumplimiento de la matriz de control interno propuesta por la ASEHÁreas del municipio/áreas del municipio con instalación*100PorcentajeMensualLogra el cumplimiento en tiempo y forma en las 29 áreas municipalesNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInformes mensuales de cada uNa de las áreas municipalesDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de atención a quejas y denuncias contra servicios públicos o servidores públicos.EficaciaObservar el grado de atención y respuesta en las denuncias y quejas ciudadanasQuejas presentadas en contraloría/las quejas atendidas*100PorcentajeMensualLograr el 100 % de atencion en tiempo y formaNo hay ajusteEn proceso de instalaciónDescendenteInforme mensual de la Dirección de Contraloría InterNo aplica MunicipalDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de procesos y áreas municipales auditadasEficaciaRevisión de condiciones de mobiliario y equipo así como de operación de planes y programas.Áreas municipales programadas/las áreas auditadas*100PorcentajeSemestralLograr la auditoria de25% de las areas municipalesNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInforme mensual de la Dirección de Contraloría Interna MunicipalDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de demandas por actos de corrupción.EficaciaRegistrar el porcentaje de denuncias por corrupción atendidas y resueltas en el municipioDenuncias presentadas/las denuncias atendidas y resueltas*100PorcentajeSemestralLograr el 100% de demandas atendidas No hay ajusteEn proceso de instalaciónDescendenteInforme mensual de la Dirección de Contraloría Interna MunicipalDirección de Contraloría Interna
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de encuestas realizadasEficaciaConocer el grado de satisfacción ciudadana en trámites y servicios municipalesEncuestas programadas/encuestas realizadas*100PorcentajeSemestralLograr 70% de encuestas de satisfaccion ciudadanaNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInforme mensual de la Dirección de Contraloría Interna MunicipalDirección de Contraloría Interna
20172017Instalar y mantener un modelo de gestión de gobierno que permita el uso eficiente y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros fortaleciendo la cultura de transparencia y rendición de cuentas, cambiando paradigmas en el desempeño de servidores públicos y eficacia en el uso de herramientas institucionales.Eficacia en la atención de solicitudes de acceso a la información.Eficacia Se debe de observar el cumplimiento de respuesta a las solicitudes de información  Porcentaje Trimestral Lograr que los funcionarios y responsables de área o departamento, cumplan oportunamente con la entrega de información . 100%AscendenteInforme menual en itaih Transparencia
20171er trimestreAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a la red de alumbrado público.% Cobertura en el servicio de alumbrado públicoEficaciaConocer el porcentaje de cobertura del servicio de alumbrado público(Tramos de calles y espacios públicos que disponen del servicio de alumbrado público con luminarias en buenas condiciones / Total de tramos de calles y espacios públicos del municipio)*100PorcentajeMensualMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a la red de alumbrado público.% Abatimiento del costo promedio por luminariaEficienciaConocer el costo promedio anual por luminariaCosto promedio por luminaria del año evaluado menos Costo promedio por luminaria en el año previo al evaluado entre Costo promedio por luminaria en el año previo al evaluado por cienPorcentajeSemestralMayor a 0%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a la red de alumbrado público.% Satisfacción ciudadana del servicio de alumbrado público.CalidadConocer el grado de satisfacción ciudadana del servicio de alumbrado público.(Número de encuestados que dicen estar satisfechos con el servicio de alumbrado público / Total de encuestados que dicen contar con el servicio) * 100PorcentajeSemestralMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreGarantizar la cobertura y continuidad del servicio de limpia con el fin de mantener vialidades y espacios públicos libres de residuos.% Cobertura de mobiliario para la prestación del servicio de limpia (botes de basura).EficaciaConocer el porcentaje de cobertura del servicio de limpia en el municipio(Espacios públicos que cuentan con al menos un bote de basura / Total de espacios públicos en el municipio)*100PorcentajeMensualMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreGarantizar la cobertura y continuidad del servicio de limpia con el fin de mantener vialidades y espacios públicos libres de residuos.% de Cobertura del servicio de limpia en vialidades y espacios públicos.EficaciaConocer el porcentaje de cobertura del servicio de limpia en el municipioTramos de calles y espacios públicos con servicio continuo de limpia / Total de tramos de calles y espacios públicos del municipio) * 100PorcentajeMensualMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreGarantizar la cobertura y continuidad del servicio de limpia con el fin de mantener vialidades y espacios públicos libres de residuos.% de Satisfacción ciudadana del servicio de limpia.CalidadConocer el porcentaje de satisfacción ciudadana del servicio de limpia en el municipio(Número de encuestados que dicen estar satisfechos con el servicio de limpia / Total de encuestados que dicen contar con el servicio) * 100PorcentajeSemestralMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a los espacios públicos destinados a la convivencia y la recreación.% de crecimiento anual del índice de áreas verdes y recreativas per cápitaEficaciaConocer el porcentaje de crecimiento de áreas verdes y recreativas en el municipioÁreas verdes y recreativas per cápita en el año evaluado menos Áreas verdes y recreativas per cápita en el año previo al evaluado entre Áreas verdes y recreativas per cápita en el año previo al evaluado por cienPorcentajeSemestralMayor o igual a 20%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a los espacios públicos destinados a la convivencia y la recreación.% Satisfacción ciudadana del servicio de áreas verdes y recreativas.CalidadConocer el porcentaje de crecimiento de áreas verdes y recreativas en el municipio(Número de encuestados que dicen estar satisfechos con las áreas verdes y recreativas / Total de encuestados que dicen hacer uso del servicio) * 100PorcentajeSemestralMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit en la prestación del servicio de recolección de los residuos sólidos, así como garantizar el traslado, tratamiento y disposición final de los mismos con apego a la normatividad% Cobertura del servicio de recolección de residuos sólidos.EficaciaConocer el porcentaje de cobertura en la recolección de residuos solidos(Viviendas particulares habitadas que reciben el servicio de recolección de residuos / Total de viviendas particulares habitadas del municipio) * 100PorcentajeMensualMayor o igual a 80%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20171er trimestreAbatir el déficit en la prestación del servicio de recolección de los residuos sólidos, así como garantizar el traslado, tratamiento y disposición final de los mismos con apego a la normatividad% Porcentaje de residuos sólidos dispuestos conforme a la NOM-083-SEMARNAT-2003.EficaciaConocer el porcentaje de toneladas dispuestas en la recolección de residuos solidos(Toneladas de residuos sólidos dispuestas en un sitio que cumple lo dispuesto por la NOM-083-SEMARNo aplicaT-2003 en el año evaluado / Total de toneladas de residuos sólidos recolectadas en el año evaluado) * 100PorcentajeSemestralMayor o igual a 50%No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme de Dirección de Servicios MunicipalesDirección de Servicios Municipales
20162016Mejoramiento de la Infraestructura VialCalles con terraseriaCalleCalles por pavimentar y/o empedrarInventarioPor calle Anual3 33%AscendenteInventario UrbanoObras Publicas
2016Enero-MarzoMejorar el servicio de Seguridad de las personas, tanto individual como en lo general, asi como de sus bienes. Abatir la incidencia de delitos del fuero común en el municipio de manera coordinada con el estado y la federación.Poblacion  Opinion Publica  Periodica " Erradicar en el municipio los factores que impidan o en su caso demeriten la funcionalidad del cuerpo de Seguridad Publica, tales como influyentísimo, compadrazgo,Municipal. Sensibilizar a la población para prevenir el delito a través de loNo aplicas y calcomanías disuasorias.Buscar el patrocinio de negocios y comercios para la instalación de lonas y calcomanías."Buscar el patrocinio de negocios y comercios para la instalación de lonas y calcomanías.Aproximadamnete 50%AscendenteInformacion Publica toda de los medios de comunicacionDirección de Seguridad Publica Municipal
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoGeneración de empleos formales porcentaje de personas capacitadas para el empleo porcentaje de vocaciones productivas atendidas y promovidas cadenas productivas atendidas negocios y comercios en padrón comercial regularizados atracción y retención de inversión en el sector industrial como comercial y de servicios , cobertura de localidades con caminos transitables a la cabecera municipal sitios y espacios públicos conectados a la red.EficienciaConocer el grado de generación de empleos formales en el municipioActividades de generación de empleos programadas/generación de empleos realizados por 100PorcentajeSemestral2017Cumplir al 100% la generación de empleos  0.5AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoPersonas capacitadas para el empleoEficienciaConocer cuantas personas están capacitadas para el trabajo en el municipioNumero de personas programadas para capacitación /numero de personas capacitadas por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% personas capacitadas para el empleo  0.6AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoVocaciones productivas atendidas y promovidasEficienciaSaber cuantas vocaciones productivas están identificando y promoviendo en el municipioVocaciones productivas identificadas/ vocaciones productivas atendidas y promovidas por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% la vocaciones productivas atendidas y promovidas  0.4AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoCadenas productivas atendidasEficienciaConoser cuantas cadenas productivas se estan atendiendo en el municipioCadenas productivas programadas/cadenas productivas atendidas por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% las cadenas productivas y atendidas 0.2AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoNegocios y comercios en padrón comercial regularizadosEficienciaTener certeza del numero de negocios y comercios en el municipio registrados en el padrón comercialTotal de negocios del municipio negocios /comercios inscritos en el padrón comercial por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% los negocios y comercios en el padrón comercial regularizado  0.9AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoAtracción y retención de invención en el sector industria, comercial y de serviciosEficienciaConocer el grado de desarrollo del sector industrial,comercial y de serviciosNumero de unidades económicas existentes en el año evaluado numero de unidades económicas existes al añoPorcentajeSemestral2017Cumplir al 100% la atracción y retención de inversión en el sector industrial , comercial y de servicios 0.2AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoCobertura de localidades con caminos transitables a la cabecera municipalEficienciaSaber el numero de comunidades comunicadas con la cabecera municipal.Numero de localidades con caminos transitables que comuniquen con la cabecera municipal todas las localidades del municipio por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% con la cobertura de localidades con caminos transitables a la cabecera municipal 0.7AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
2017Segundo trimestre 2017Incrementar el empleo formal en el municipio a través de la coordinación con el estado y la federación en la creación y aprovechamiento de las fuentes de trabajoSitios y espacios públicos conectados a la redEficienciaConocer cuantos espacios cuentan con la red inalambricaNumero de sitios y espacios públicos con conexión a Internet en el año evaluado total de sitios y espacios públicos en el municipio en el año evaluado por 100PorcentajeTrimestral2017Cumplir al 100% sitios y espacios públicos conectados a la red  0.15AscendenteInforme mensual de la Dirección  Desarrollo económico
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de Inversión per cápita en ecología, con la finalidad de coadyuvar a la preservación del medio ambienteEficienciaConocer el monto de inversión por persona para preservar el medioambienteMonto de inversión en ecología en el año evaluado / Número de habitantes*100PorcentajeSemestralMayor o igual a $64 pesos por habitante.No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de actividades de cuidado de la calidad del aire.EficaciaSaber el cumplimiento del programa de calidad del aireActividades programadas/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con programa de ecología No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de actividades del cuidado de la imagen del entorno.EficaciaSaber el cumplimiento del programa del cuidado del entornoActividades programadas/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con programa de ecología No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de actividades del cuidado de los recursos naturales.EficaciaSaber el cumplimiento del programa del cuidado de los recursos naturales.Actividades programadas/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con programa de ecología No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de actividades del cuidado del suelo.EficaciaSaber el cumplimiento del programa del cuidado del sueloActividades programadas/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con programa de ecología No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
20171er. SemestrePromover el aprovechamiento sustentable de la energía y la preservación o, en su caso, la restauración de los recursos naturales (aire, agua, suelo, flora y fauna) a cargo del municipio, a fin de garantizar, en concurrencia con los otros órdenes de gobierno, un medio ambiente sano.% de actividades de educación ambiental.EficaciaSaber el cumplimiento del programa de educación ambientalActividades programadas/actividades realizadas*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con programa de ecología No hay ajusteInicio de programaAscendenteInforme mensual de la Dirección de EcologíaDirección de Ecología
2017Segundo trimestre 2017Contribuir a disminuir la pobreza mediante el financiamiento de servicios públicos, obras, acciones e inversiones que beneficien directamente a la población en esa condición, mediante la colaboración en programas federales y estatales de desarrollo social y comunitario.Tasa de abatimiento a la pobrezaEficaciaConocer el número de personas en condiciones de pobrezaNumero de personas en situación de pobreza en la ultima medición oficial publicadaPorcentajeMensual2017Mayor al promedio nacional registrado en el periodo. 0.3AscendenteInforme mensual de la direcciónDirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Contribuir a disminuir la pobreza mediante el financiamiento de servicios públicos, obras, acciones e inversiones que beneficien directamente a la población en esa condición, mediante la colaboración en programas federales y estatales de desarrollo social y comunitario.Personas atendidas en políticas y programas en el municipioEficaciaSaber el impacto de beneficiarios de políticas y programas en el municipio.Personas vulnerables del municipio personas atendidas en políticas y programasPorcentajeMensual2017Cumplir al 100% con el total de personas vulnerables del municipio 0.3AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Contribuir a disminuir la pobreza mediante el financiamiento de servicios públicos, obras, acciones e inversiones que beneficien directamente a la población en esa condición, mediante la colaboración en programas federales y estatales de desarrollo social y comunitario.Reuniones de vinculación con instancias federales, estatales, y OSC'SEficaciaCumplir con el calendario de reuniones de vinculaciónReuniones programadas, reuniones realizadasPorcentajeSemestral2017Cumplir al 100% con las reuniones programadas 0.5AscendenteInforme mensual de la direcciónDirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Satisfacer la demanda de vivienda digna de la población municipal, impulsando los desarrollos habitacionales de interés social, programas de mejoramiento de la vivienda y lotes con servicios, en coordinación con las autoridades estatales y federales competentes en la materia.Personas beneficiadas en materia de mejoramiento a la viviendaEficaciaConocer a cuantas personas está impactando el programaPersonas programadas personas beneficiadasPorcentajeMensual2017Atender al 100% de personas con vulnerabilidad en vivienda 0.5AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Satisfacer la demanda de vivienda digna de la población municipal, impulsando los desarrollos habitacionales de interés social, programas de mejoramiento de la vivienda y lotes con servicios, en coordinación con las autoridades estatales y federales competentes en la materia.Inversión per capita en vivienda con la finalidad de promover programas de mejora de vivienda EficaciaConocer la inversión por persona en el tema de mejoras de vivienda.Monto de inversión en vivienda en el año evaluado numero de habitantesPorcentajeMensual2017Mayor o igual a $150 pesos por habitante. 0.5AscendenteInforme mensual de la direcciónDirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Satisfacer la demanda de vivienda digna de la población municipal, impulsando los desarrollos habitacionales de interés social, programas de mejoramiento de la vivienda y lotes con servicios, en coordinación con las autoridades estatales y federales competentes en la materia.Viviendas atendidas EficaciaSaber cuántas viviendas se han logrado atender para mejoras.Viviendas registradas viviendas atendidasPorcentajeMensual2017Cumplir al 100 % con programa de vivienda 0.5AscendenteInforme mensual de la direcciónDirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Satisfacer la demanda de vivienda digna de la población municipal, impulsando los desarrollos habitacionales de interés social, programas de mejoramiento de la vivienda y lotes con servicios, en coordinación con las autoridades estatales y federales competentes en la materia.Viviendas con piso de tierra EficaciaTener un padrón de familias que cuentan con piso de tierraviviendas con piso de tierra viviendas con piso de tierra atendidasPorcentajeMensual2017Cumplir con la totalidad de casas con piso de tierra atendidas. 0.3AscendenteInforme mensual de la direcciónDirección Dirección de desarrollo social
2017Segundo trimestre 2017Satisfacer la demanda de vivienda digna de la población municipal, impulsando los desarrollos habitacionales de interés social, programas de mejoramiento de la vivienda y lotes con servicios, en coordinación con las autoridades estatales y federales competentes en la materia.Viviendas sin hacinamientoEficaciaSaber cuántas casas en condiciones de hacinamiento se están atendiendoviviendas en condiciones de hacinamientoPorcentajeMensual2017Cumplir al 100% con la atención de las viviendas en condiciones de hacinamiento. 0.3AscendenteInforme mensual de la Dirección de desarrollo social
20162017Desarrollo Integral para la Familia DesempeñoCuantitativa o cualitativaExpresion cuantitativa y/o cualitativa p/medir la eficiencia, economia, eficacia y calidad e impacto social de los programas y proyectos.No. de población que disminuye las condiciones ambientales, salud, alimentaria y desarrollo humanoPorcentajeSemanal, Mensual, AnualAlcanzar a toda la poblacion del MunicipioApegarse a un padron de beneficiarios70%AscendenteLineamientos Generales para la evaluacion a los programas y proyectos de sistema DIF Hgo.Sistema DIF Municipal
2017Enero-MarzoPromover y Desarrollar el Deporte en el Municipio.Estadistadisticos Poblacional de infraestructura deportiva dañada.Porcentaje de infraestructura dañada Infraestructura deportiva en mal estadoPorcentualNúmerica Mensual o Bimestral Cada mesMas menos 10%MensualAscendenteEncuestas poblacionalesCOMUDE
2017Segundo Trimestre 2018Mantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Boletines Informativos CreadosEficaciaSaber el porcentaje de Boletines Elaboradosboletines registrados/ boletines publicados*100%Semestral2016cumplir al 100% 1AscendenteInforme Mensual Comunicación Social
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.Reuniones de trabajo cumplidas del consejo municipal de participación social en la educación. Eficiencia Conocer el cumplimiento de reuniones del consejo municipal. Reuniones programadas/ reuniones Porcentaje Semestral2017Cumplir al 100% con las reuniones programadas. 0.8AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% de escuelas atendidasEficiencia Escuelas del municipio/escuelas atendidas.Escuelas del municipio/ escuelas atendidas Porcentaje Semestral2017Atender el 100% de escuelas en sus necesidades.Lograr 0.3AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% de escuelas con TIC`sEficiencia Escuelas del municipio / escuelas del municipio con TicS Escuelas del municipio/ escuelas del municipio con TicS Porcentaje Semestral2017Lograr la instalación de TicS en todas las escuelas. 0.2AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% de usuarios atendidos en bibliotecas.Eficiencia Población del municipio/usuarios atendidos en el municipioPoblación del municipio / usuarios atendidos en el municipio Porcentaje Mensual 2017Aumentar el numero de usuarios en bibliotecas. 0.8AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% de actividades artísticas y culturales.Eficiencia Actividades programadas Actividades programadas/ actividades realizadas Porcentaje Mensual 2017Cumplir al 100% con las actividades programadas de promoción de la cultura. 0.5AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% inversión per cápita en educación y cultura con la finalidad de concluir la infraestructura en educación básica.Eficiencia Gasto de inversión en educación y cultura en el año evaluadoGasto de inversión en educación y cultura en el año evaluado / Número de habitantesPorcentaje Semestral2017Mayor o igual a $142 pesos por habitante. 0.7AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
2017Segundo trimestre 2017Elevar la calidad y cobertura de la educación básica mediante una mayor inversión en infraestructura educativa y en acciones de promoción de la cultura.% reuniones de coordinación para promover la cultura. Eficiencia Reuniones programadasReuniones programadas/ reuniones cumplidas Porcentaje Semestral2017Cumplir al 100% con calendario de reuniones. 0.1AscendenteInforme mensual de Educación y Cultura  Dirección de Educación y Cultura
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.Proteccion Civil y Bomberos100%Cumplir con el objetivoActividades programadas/actividades realizadas*100Porcentaje(Número de decesos por motivo de contingencias / población afectada por contingencias)* 100Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, para construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir la inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil.Cumplir con los espectativas que se encuentran en mi plan de trabajo al 100% Hasta el momento capasitando al 50% de la ciudadania del municipio en este primer añoAscendenteRedes Sociales, Medios de comunicación Proteccion Civil
2017Enero-marzoAbatir el déficit y dar mantenimiento adecuado a los espacios públicos destinados al abasto de artículos básicos.% de negocios y comercios en padrón comercial regularizados Tener la certeza del número de negocios y comercios en el municipio registrados en el padrón comercial. Porcentaje Regularizar el padron comercial al 80% 30%40%AscendentePor las ordenes de pago Direccion Reglamentos y espectaculos
2016Octubre - DiciembreIncrementar la actividad turística en el municipio mediante programas de promoción y aprovechamiento sustentable de sus atractivos turísticosReuniones de vinculación para fomentar el turismo.EficaciaConocer el cumplimiento del calendario para promover el TurismoReuniones programadas/reuniones realizadas*100PorcentajeSemestralCumplir al 100% con calendario de reuniones 30%AscendenteInforme QuincenalDireccion de Turismo
2017Enero - MarzoIncrementar la actividad turística en el municipio mediante programas de promoción y aprovechamiento sustentable de sus atractivos turísticosSitios turísticos financiadosEficaciaSaber cuántos sitios turísticos se han desarrollado en el municipioSitios turísticos del municipio/sitios turísticos desarrollados*100PorcentajeSemestralCumplir con programa de turismo al 100% 30%AscendenteInforme QuincenalDireccion de Turismo
2017Segundo trimestre 2017Atraer y retener inversión en los sectores agropecuario, ganadero, forestal y pesquero mediante programas municipales de productividad, aprovechamiento sustentable y promoción de productos locales en coordinación con los distintos ordenes de gobierno.Reuniones cumplidas del consejo municipal de desarrollo rural sustentableEficaciaConocer las necesidades para programar reunionesReuniones programadas / reuniones realizadas por 100PorcentajeBimestral2017Cumplir al 100 % de reuniones 0.6AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo agropecuario
2017Segundo trimestre 2017Atraer y retener inversión en los sectores agropecuario, ganadero, forestal y pesquero mediante programas municipales de productividad, aprovechamiento sustentable y promoción de productos locales en coordinación con los distintos ordenes de gobierno.Asesoría en proyectos productivosEficaciaConocer las reglas de operación para ingresar proyectos productivosNumero de proyectos productivos presentados / proyectos productivos vinculados a incubadoras por 100PorcentajeSemestral2017Cumplir al 100 % de asesorías 0.9AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo agropecuario
2017Segundo trimestre 2017Atraer y retener inversión en los sectores agropecuario, ganadero, forestal y pesquero mediante programas municipales de productividad, aprovechamiento sustentable y promoción de productos locales en coordinación con los distintos ordenes de gobierno.Proyectos productivos realizadosEficaciaConocer las reglas de operación para ingresar proyectos productivosProyectos productivos propuestos / proyectos productivos realizados por 100PorcentajeSemestral2017Cumplir al 100 % de ingreso de proyectos 0.8AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo agropecuario
2017Segundo trimestre 2017Atraer y retener inversión en los sectores agropecuario, ganadero, forestal y pesquero mediante programas municipales de productividad, aprovechamiento sustentable y promoción de productos locales en coordinación con los distintos ordenes de gobierno.Cumplimiento de reuniones o acercamientos de fomento agropecuarioEficaciaConocer las necesidades para programar reunionesReuniones programadas / reuniones realizadas por 100PorcentajeBimestral2017Cumplir al 100 % de reuniones 0.6AscendenteInforme mensual de la dirección Dirección de desarrollo agropecuario
20172016-2020Incrementar la recaudación de los ingresos propios del municipio por medio del uso eficiente de sus facultades tributarias y el aprovechamiento de todas las fuentes posibles de cobroTasa de crecimiento real anual de la recaudación del impuesto predial.EficaciaConocer el crecimiento real de recaudación en el municipioMonto real del impuesto predial recaudado por el municipio en el año 2014 menos Monto real del impuesto predial recaudado por el municipio en el año 2015 entre Monto real del impuesto predial recaudado por el municipio en el año 2016 por cienPorcentajeTrimestralIncremento mayor o igual al 15%No hay ajustePor registrarAscendenteInforme mensual de la Dirección de CatastroDirección de Catastro Municipal
2017Mensual Saber el grado de cumplimiento en los registros de lo familiar y Derechos Humanos.% de registros de lo familiar atendidos.100%Saber el grado de cumplimiento en los registros de lo familiarRegistros de lo familiar programados/registros de lo familiar atendidos*100PorcentajeMensualCumplir al 100% con las solicitudes de registro.Cumplir al 100% con las solicitudes de registro.Mensual AscendenteInforme de Registro de lo FamiliarRegistro del Estado Familiar
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de asesorías jurídicas DesempeñoSaber el número de asesorías jurídicas en oficina conciliadoraRegistro de asesorías para atencióNo aplica sesorías cumplidas atendidos*100Porcentaje 1. Cumplir con la entrega de los informes cada quince días. 2. Cumplir con asesorías en 5 comunidades.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas informativas de hechosDesempeñoSaber el número de actas informativas de hehos que se hacen en oficina conciliadoraRegistro de actas informativas de hechos para atencion/ actas cumplidas atendidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas informativas de roboDesempeñosaber el numero de actas informativas de robo que se hacen en oficina conciliadoraRegistro de actas informativas de robo para atencion/ actas cumplidas atendidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas informartivas por abandono de hogarDesempeñoSaber el numero de actas informativas por abandono de hogar que se hacen en oficina conciliadoraRegistro de actas informativas por abandono de hogar para atencioNo aplica ctas cumplidas atendidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de citas agendadas con ausencia de parteDesempeñosaber el numero de citas agendadas con ausencia de parte en oficina conciliadoraRegistro de citas agendada con ausencia de parte para atencion/citas cumplidas atendidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas informativas por extravio de documentosDesempeñosaber el numero de actas informativas por extravio de documentos en oficina conciliadoraRegistro de actas informativas por extravio de documentos para atencion / actas atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas de no conciliacionDesempeñosaber el numero de actas de no conciliacion en oficina conciliadoraRegistro de actas de no conciliacion para atencioNo aplica ctas atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de certificaciones de documentosDesempeñosaber el numero de certificaciones de documentos en oficina conciliadoraRegistro de certificaciones de documentos para atencion/ certificaciones atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de calificativas de multasDesempeñosaber el numero de calificativas de multas en oficina conciliadoraRegistro de calificativas de multas para atencion/ calificativas atendidas cumplidas *100Porcentaje 1. Cumplir con la entrega de los informes cada quince días. 2.Entregar las propuestas para el bando de policía y gobierno cada seis meses.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de citatoriosDesempeñosaber el numero de citatorios en oficina conciliadoraRegistro de citatorios para atencion / citatorios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de constancias de posesion Desempeñosaber el numero de constancias de posesion en oficina conciliadoraRegistro de constancias de posesion para atencion / constancias atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de contratos de compra - ventaDesempeñosaber el numero de contratos de compra venta enoficina conciliadoraRegistro de contratos de compra venta para atencion /contratos atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de contratos de doNo aplicacionDesempeñosaber el numero de contratos de doNo aplicacion en oficina conciliadoraRegistro de contratos de doNo aplicacion para atencion/ contratos atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de contratos de arrendamientoDesempeñosaber el numero de contratos de arrendamiento en oficina conciliadoraRegistro de contratos de arrendamiento para atencion / contratos atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de convenios de separacion conyugalDesempeñosaber el numero de convenios de separacion conyugal en oficina conciliadoraRegistro de convenios de separacion conyugal para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de convenios etico moralDesempeñosaber el numero de convenios etico moral en oficina conciliadoraRegistro de convenios etico moral para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de convenios de pagoDesempeñosaber el numero de convenios de pago en oficina conciliadoraRegistro de convenios de pago para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de actas circusntanciadasDesempeñosaber el numero de actas circunstanciadas enoficina conciliadoraRegistro de actas circunstanciadas para atencion / actas atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de convenios de guarda y custodia y pension alimenticiaDesempeñosaber el numero de convenios de guarda y custodia y pension alimenticia en oficina conciliadoraRegistro de convenios de guarda y custodia y pension alimenticia para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% convenio de respetoDesempeñosaber el numero de convenios de respeto en oficina conciliadoraRegistro de convenios de respeto para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% convenio verabal de respetoDesempeñosaber el numero de convenios verbales de respeto en oficina conciliadoraRegistro de convenios verbales de respeto para atencion / convenios atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% copias certificadasDesempeñosaber el numero de copias certificadas en oficina conciliadoraRegistro de copias certificadas para atencion / copias atendidas cumplidas *100Porcentaje 1. Cumplir con la entrega de los informes cada quince días. 2. Localizar en un día algún expediente cuando la población solicite una búsqueda y/o copia del mismo.   DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% apoyo a deslindesDesempeñosaber el numero de apoyos a deslindes en oficina conciliadoraRegistro de apoyos a deslindes para atencion / deslindes atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% inspecciones a domicilio Desempeñosaber el numero de inspecciones a domicilio en oficina conciliadoraRegistro de inspecciones a domicilio para atencion / inspecciones atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% pago y cobro de pensiones alimenticiasDesempeñosaber el numero de pagos y cobros de pension alimenticia en oficina conciliadoraRegistro de pagos y cobros de pension alimenticia para atencion / pagos y cobros atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% pago y cobro de usufructoDesempeñosaber el numero de pagos y cobros de usufructo enoficina conciliadoraRegistro de pagos y cobros de usufructo para atencion / pagos y cobros atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% de pago y cobro de coveniosDesempeñosaber el numero de pagos y cobros de convenios enoficina conciliadoraRegistro de pagos y cobros de convenios para atencion / pagos y cobros atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% apoyo a rectificaciones de medidasDesempeñosaber el numero de apoyo a rectificaciones de medidas en oficina conciliadoraRegistro de apoyos a rectificaciones de medidas para atencion / apoyos atendidos cumplidos *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% actas informativas para trimtesDesempeñosaber el numero de actas informativas para tramites en oficina conciliadoraRegistro de actas informativas para tramites para atencion / actas atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% notificacionesDesempeñosaber el numero de notificaciones en ooficina conciliadoraRegistro de notificaciones para atencion / notificaciones atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% no conciliacion verbalDesempeñosaber el numero de no conciliaciones verbales enoficina conciliadoraRegistro de no conciliaciones verbales para atencion / no conciliaciones atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172017Estructurar planes concretos de seguridad y convivencia con participación de la ciudadanía, que permitan construir un municipio Seguro y Tranquilo y a su vez disminuir los indicadores de inseguridad, tráfico vehicular, riesgos de origen natural y humano, promoviendo la profesionalización de los servidores públicos responsables de esta actividad, modernizando sus prácticas y operaciones, impulsando la cultura y sensibilización de la legalidad entre todos y logrando la participación de la sociedad civil en las tareas del sector.% ordenes de proteccionDesempeñosaber el numero de ordenes de proteccion en oficina conciliadoraRegistro de ordenes de proteccion para atencion / ordenes atendidas cumplidas *100Porcentaje Cumplir con la entrega de los informes cada quince días.  DescendenteInforme de actividades de la oficina conciliadoraConciliador Municipal
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultadosTiempo de respuesta en la búsqueda de documentosTiempo de respuesta en la búsqueda de documentosObservar el grado de atención y respuesta en las denuncias y quejas ciudadanasTiempo de respuesta establecido/ tiempo de entrega de la información TiempoMensual Logras disminuir el tiempo de respuesta No hay ajusteEn proceso de instalaciónDescendenteInforme mensual del Archivo Municipal ARCHIVO MUNICIPAL
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de capacitación a directores y unidades administrativasEficacia Conocer la preparación de los servidores públicos en normatividad archivísticaServidores capacitados/ Servidores eficientes en materia archivística PorcentajeMensual Lograr el 100 % de capacitación de los funcionarios Municipales en materia ArchivísticaNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInforme mensual del Archivo Municipal ARCHIVO MUNICIPAL
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de documentación ordenada y clasificadaEficacia Conocer la cantidad de documentos que han sido clasificados y ordenados.Documentación existe en el Archivo de concentración/ documentación clasificada y ordenada. PorcentajeMensual Lograr el 100 % de clasificación de la documentación No hay ajusteEn proceso de instalaciónDescendenteInforme mensual del Archivo Municipal ARCHIVO MUNICIPAL
20172016-2020Lograr condiciones favorables en la administración municipal que permitan la rendición de cuentas y una cultura de seguimiento y evaluación de resultados% de atención a quejas y denuncias.EficaciaObservar el grado de atención y respuesta en las denuncias y quejas ciudadanasQuejas presentadas en contraloría/las quejas atendidas*100PorcentajeMensual Lograr el 100 % de atencion en tiempo y formaNo hay ajusteEn proceso de instalaciónAscendenteInforme mensual del Archivo Municipal ARCHIVO MUNICIPAL
2017marzo del 2017"Somos una dependencia del Gobierno Federal y Municipal, cuyo trabajo es hacer políticas públicas a favor de los jóvenes mexicanos para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social. En el Instituto Municipal de la Juventud los jóvenes encontrarán espacios de creación, participación, innovación y expresión a través de las diversas convocatorias donde de manera libre discuten y expresan sus ideas.El Instituto Municipal de la Juventud responde a la demanda de los jóvenes en materia educativa, de asesoría psicológica, laboral, prevención de adicciones, asesoría jurídica y difusión de actividades culturales.JuventudTodo el municipioBuscar respuesta a las problematicas generales que existen en el municipio. PorcentajeAnual6000 visitas anuales No hay ajuste800 visitasAscendenteInstituto Municipal de la JuventudInstituto Municipal de la Juventud
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Igualdad de GéneroDiagnostico sobre Igualdad de Géneromarco normativo en materia de Igualdad de GéneroMarco Legal  Disposiciones Normativas Actualizadas en Materia de Igualdad de GéneroDisposiciones Normativas en el tema de Derechos Humanos50%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Instancia Responsable de la Promoción de Igualdad de GéneroUnidad ResponsableGestiónFunciones de Promoción de Igualdad de Género.DiagnosticoAnualOrganigrama actualizado y Manual de Organización actualizado del Municipio, con las Funciones de Promoción de la Igualdad de GéneroInformes de Avances y Resultados10%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Diagnostico Sobre la Igualdad de GeneroPlaneaciónGestiónDiagnostico Sobre Igualdad de GéneroDiagnosticoAnualEl Municipio debe contar con un Diagnostico sobre Igualdad de Género, con todos los elementos de la evidenciaNinguna10%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Programa para la promoción de la Igualdad de GéneroPrograma o AccionesGestiónProgramaDiagnosticoAnualQue el Municipio Cuente con un Programa para la Promoción de la Igualdad de Género, con todos los Elementos de la EvidenciaNinguna10%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Coordinación para la promoción de la Igualdad de GéneroVinculaciónGestiónConvenio o Acuerdo de Colaboración VigenteDiagnosticoAnualQue el Municipio cuente con un convenio Vigente para la promoción de la Igualdad de GéneroPrograma 201610%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres
20172016-2020Promover la Igualdad de Género como estrategia transversal en las políticas Públicas Municipales, para contribuir al acceso equitativo de oportunidades de desarrollo.Porcentaje de Mujeres con al menos educación secundaria completaEficaciaDesempeñoPoblación femenina de 15 años y más con al menos secundaría completa en el MunicipioDiagnosticoAnualPoblación femenina con secundaria terminada con un porcentaje Mayor o Igual a 25 %Programa 201610%AscendenteEn ProcesoInstancia Municipal para el Desarrollo de Las Mujeres