Lunes, Octubre 22, 2018
A- A A+

Buscar



Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


EJERCICIOPRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE

2018


a)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaDenominación del documentoFecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación SocialHipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de actualizaciónNota
201802/07/201828/09/2018Programa Operativo Anual01/12/2017
Comunicación Social04/10/201828/09/2018

b)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaFunción del sujeto obligado (catálogo)Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su casoClasificación del(los) servicios (catálogo)Tipo de servicioTipo de medio (catálogo)Descripción de unidadTipo (catálogo)Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su casoAño de la campañaTema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCosto por unidadClave única de identificación de campañaAutoridad que proporcionó la claveCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaFecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNombre(s) de los proveedores y/o responsablesProcedimiento de contrataciónDenominación de cada partidaPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto modificado por partidaPresupuesto ejercido al periodo reportado de cada partidaÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de actualizaciónNota
201802/07/201828/09/2018SolicitanteComunicación SocialOtros servicios asociados a la comunicaciónImpresiónMedios impresos1000 revistas impresas 2do Informe de Gobierno Municipal20182do Informe de Gobierno MunicipalMantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Mantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.40.6  Delegacional o municipalEpazoyucan  Femenino y masculinoEpazoyucanCruz Alejandro Daniel OlguinAdjudicación directaMaterial Impreso e Información Digital $378,000.00 $489,215.70 $489,215.70 Comunicación Social18/10/201828/09/2018 
201802/07/201828/09/2018SolicitanteComunicación SocialOtros servicios asociados a la comunicaciónImpresiónMedios impresos1500 invitaciones y 10 pendones 2do Informe de Gobierno Municipal20182do Informe de Gobierno MunicipalMantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Mantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.5.57 por invitación y 540 por pendón  Delegacional o municipalEpazoyucan  Femenino y masculinoEpazoyucanJuana Ramírez GarcíaAdjudicación directaMaterial Impreso e Información Digital $378,000.00 $489,215.70 $489,215.70 Comunicación Social18/10/201828/09/2018 
201802/07/201828/09/2018SolicitanteComunicación SocialOtros servicios asociados a la comunicaciónImpresiónMedios impresos5 lonas 2do Informe de Gobierno Municipal20182do Informe de Gobierno MunicipalMantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Mantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.696  Delegacional o municipalEpazoyucan  Femenino y masculinoEpazoyucan Adjudicación directaMaterial Impreso e Información Digital $378,000.00 $489,215.70 $489,215.70 Comunicación Social18/10/201828/09/2018

c)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo (catálogo)Medio de comunicación (catálogo)Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su casoAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaSexo (catálogo)Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección del proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaPresupuesto total asignado y ejercido de cada partida Número de factura, en su casoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de ActualizaciónNota
201802/07/201828/09/2018Ayuntamiento Epazoyucan                      Comunicación social 18/10/201828/09/2018La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

d)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaMensaje Hipervínculo que dirija a la información relativa a la utilización de los Tiempos oficialesÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de actualizaciónNota
201802/07/201828/09/2018  Comunicación Social18/10/201828/09/2018La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo del Instituto Nacional Electoral.