Martes, Agosto 14, 2018
A- A A+

Buscar



Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


EJERCICIOPRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRECUARTO TRIMESTRE

2018


a)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaDenominación del documentoFecha en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación SocialHipervínculo al Programa Anual de Comunicación Social o equivalenteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de validaciónFecha de actualizaciónNota
201802/04/201830/06/2018Programa Operativo Anualdic-17

Comunicación Social 01/07/2018

b)


Tema de la campaña o aviso institucionalObjetivo institucionalObjetivo de comunicaciónCobertura (catálogo)Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo)Lugar de residenciaNivel educativoGrupo de edadNivel socioeconómicoRespecto a los proveedores y su contratación Fecha de firma del contratoMonto total del contratoMonto pagado al periodo publicadoFecha de inicio de los servicios contratadosFecha de término de los servicios contratadosÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de actualización
Avisos VariosMantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Mantener informada a la población de los trabajos realizados en la presente administración.Estatal08/01/201830/06/2018Femenino y masculinoEpazoyucanIndiferenteIndiferenteIndiferenteLicitación pública1 de enero de 2018$41,760$41,7601 de enero de 201830 de junio de 2018Comunicación Social01/07/2018

c)


EjercicioSujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permisoTipo (catálogo)Medio de comunicación (catálogo)Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundosConcepto o campañaClave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su casoAutoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucionalCobertura (catálogo)Ámbito geográfico de coberturaSexo (catálogo)Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicaciónDescripción breve de las razones que justifican la elección del proveedorMonto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidosÁrea administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su casoFecha de inicio de difusión del concepto o campañaFecha de término de difusión del concepto o campañaNúmero de factura, en su casoÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de ActualizaciónNota
2018Ayuntamiento Epazoyucan                      01/07/2018La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo de Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

d)


EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaMensaje Hipervínculo que dirija a la información relativa a la utilización de los Tiempos oficialesÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la informaciónFecha de actualizaciónNota
201802/04/201830/06/2018  Comunicación Social28 de Marzo de 2018La publicación y actualización de la información relativa a la utilización de los Tiempos oficiales está a cargo del Instituto Nacional Electoral.

EjercicioPeriodo que se informaTipo de medioTipo: Campaña o aviso institucional:Nombre de la campaña o Aviso Institucional:Objetivo institucionalObjetivo de comunicaciónPresupuesto total asignado a cada partidaPresupuesto ejercido por partida
2016
Octubre-Diciembre
Radio
Aviso institucional
Feria San Andrés 2016
Atraer Turismo
Promover la Feria
$24,537.16
$50,348.75
2016
Octubre-Diciembre
Televisión
Aviso institucional
Información Institucional
Informar de Actividades de Presidente
Mantener Informada a la Población
$24,537.16
$50,348.75
2017
Enero-Marzo
Periodico
Aviso institucional
Modificacion de presupuesto 2016 y publicaciÓn de presupuesto 2017
Informar sobre modificaciones a presupuesto 2016
Mantener Informada a la Población
$155,000.00
$31,256.00
2017
Enero-Marzo
Periodico
Aviso institucional
Información Institucional
Informar a la ciudadania
Mantener Informada a la Población
$155,000.00
$31,256.00
2017
Enero-Marzo
Periodico
Aviso institucional
Información Institucional
Informar a la ciudadania
Mantener Informada a la Población
$155,000.00
$31,256.00
2017
Enero-Marzo
Señaletica
Aviso institucional
Información Institucional
Informar a la ciudadania
Mantener Informada a la Población
$155,000.00
$31,256.00
2017
Enero-Marzo
Señaletica
Señalización Institucional
Información Institucional
Señalamientos
Orientacion a los visitantes
$155,000.00
$31,256.00
2017
Enero-Marzo
Periodico
Aviso institucional
Información Institucional
Informar a la ciudadanía
Mantener Informada a la Población
$155,000.00
$31,256.00

EjercicioDenominación del documentoFecha de publicación en el DOFHipervínculo al documentoFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualización
2017
Adecuaciones del ejercicio 2016 y presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio 2017
04/02/2017

02/05/2017
Tesorería
2017
02/05/2017
2017
Publicacion de Informacion Institucional
28/02/2017

02/05/2017
Tesorería
2017
02/05/2017
2017
Publicacion de Informacion Institucional
01/02/2017 al 28/02/2017

02/05/2017
Tesorería
2017
02/05/2017